L’ inici de curs és un bon moment per compartir activitats educatives i lúdiques, tots junts que busquen fomentar la cohesió dels grups i la interrelació dels docents i l’alumnat.
1r ESO.
Hen estat a Rocafort visitant la casa on va viure Antonio Machado. Hem llegin poemes d’ ell davant de la seua silueta.
Previous
Next
2n ESO.
Parc de capçalera Valencia amb activitats esportives
Previous
Next
3r ESO
Bombas Gens i passeig per riu.
4t ESO
Fanzara Art Urbà i riu Mijars.
1r Batxillerat
Patja de la Malva-rosa. Un matí d’activitats a la platja
Previous
Next
2n Batxillerat
Valencia passeig al barri del Carme i visita al Centre Cultural del Carmen a una exposició d’art contemporani.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.