Nou curs 2022-2023

Queridas familias,
          Durante estos días la expresión “la vuelta al cole” es, con toda seguridad, una de las más citadas por padres, alumnos, profesores y medios de comunicación. Efectivamente, volvemos al colegio, a nuestro colegio San Bartolomé, y lo hacemos sin las restricciones de estos últimos años, llenos de ilusión y novedades.
             El colegio sigue reformándose y mejorando sus instalaciones. Este verano hemos seguido trabajado para mejorar la accesibilidad del centro, instalando un ascensor en el edificio de secundaria y acabando el acceso al patio mediante una rampa. En infantil hemos transformado una de las aulas en un espacio totalmente renovado que estamos seguros de que hará las delicias de los más pequeños, y se ha hecho una intervención en la fachada buscando dar una solución permanente a las humedades de esta, así como una nueva imagen.
             Por otro lado, en el ámbito educativo, el colegio hace una apuesta por la formación en ámbitos en 1º y 2º de la ESO convencido de que el esfuerzo realizado en estos últimos años por los profesores revierte en un mejor aprendizaje de los alumnos. En la etapa de primaria profundizamos en el trabajo por proyectos con grandes retos e ilusiones.
             En definitiva, “vuelta al cole” llena de ilusión y expectativas, que se irán haciendo realidad si todos caminamos juntos y nos implicamos poniendo nuestro granito de arena. Gracias a todos.
Atentamente
Raúl Navarro,
Titular del Colegio y párroco de San Bartolomé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *